Riesgo Para El Negocio Adquisición
Una de las formas de invertir dinero es comprando un negocio ready-made. Comprar un negocio no es la manera más segura de invertir, pero un mayor número de riesgos puede evitarse incluso antes de hacer la compra y, por supuesto, es mejor confiar este No es la cosa más fácil a los profesionales. Lamentablemente, el proceso de mercado normal civilizado para compras empresas en el país son sólo empezando a desarrollar. Hay propuestas, no hay demanda, pero no hay ninguna seguridad común enfoque de la cuestión. Así que vale la pena arriesgar dinero y comprar el negocio de otra persona. Claramente no puedes contestar esta pregunta, compartan los riesgos de la compra de una empresa de acabados sobre los riesgos de la acusación y el penal no es punible. El propósito natural del vendedor o la persona autorizada para vender el negocio como más caro, así que cualquier información que pudiera afectar la reducción del precio, será umal?ivat?sâ.
Para reducir al mínimo riesgos necesitan ser hábil preparación de la próxima compra, es bastante difícil y laborioso proceso que depende de lo que hay: una sociedad preconstituida (con su producción capacidad personal seleccionado y, en algunos casos con un círculo establecido del cliente) o una franquicia. En principio no aparecen diferencias significativas entre ambos tipos de transacciones y ahí está comprando el derecho propiedad y un proceso de producción, pero el resultado final de compra es muy diferente. Para la conclusión exitosa de la transacción debe ser el análisis financiero y marketing compró la empresa, identificar las verdaderas causas, explica basándose únicamente en los registros contables es simplemente imposible porque las empresas incluso rentables contabilidad gris en realidad pueden reflejar un cero e incluso un balance negativo. Para comprobar que la compañía realmente genera ingresos que pueden estar dentro de un par de semanas para encontrar el objeto de accesibilidad, pero es mejor inyectar en la empresa por un corto tiempo alguien confía en, para ver la imagen real de lo que ocurre dentro del negocio. Un segundo importante aspecto es la localización de la compañía y es muy a menudo es la razón de negocios venta. Dueño de un negocio puede tratar de vender la empresa con deudas, son pasivos particularmente peligroso llamado fuera de balance cuando el pasado vende negocio demasiado confuso: frecuente cambio de fundadores, la estructura de la propiedad enredado. En este caso, el legal forman para tratar adecuadamente, para que el Tratado define claramente la responsabilidad del vendedor contra el préstamo excepcional obligaciones. Tan arriesgado comprar un negocio, donde principal activo la compañía es la profesionalidad del personal, al igual que uno no debe comprar un negocio donde trabajan sólo a los empleados “esenciales”.
Cambiar el propietario de la empresa es el riesgo de perder no sólo valiosa, pero también las relaciones y el grado de su dependencia de la influencia y lazos al propietario en cada caso es diferente. En cualquier caso, en la conclusión de una transacción de compra-venta de negocios, el nuevo propietario mejor hablar de antemano con el vendedor, puede contribuir a la entrada normal en los negocios con el menos financieros y problemas de personal. Y así dejar una línea: no hay duda que las empresas comprar, como Empresa-es un proyecto complejo y riesgoso, pero sólo si el comprador no es un miembro activo del mercado inmobiliario y no tiene una idea clara sobre la especificidad de este tipo de transacciones. CON el otro lado con la derecha y la preparación de preventa y posterior registro legal competente y profesional del comprador recibe el derecho a la propiedad, que en inversiones mínimas pueden trae buenos dividendos.
Posted in Uncategorized and tagged noticias by laurapayne with comments disabled.