Autoprogramación O Zaprogrammiruj La

Prestige-V55», de hecho, tiene una amplia gama de funcionalidades. Además de Mostrar información diagnóstica y enrutamiento, BC es capaz de recopilar estadísticas sobre el funcionamiento del vehículo. Uno de los principales Profesionales del aparato sigue siendo suficiente configuración personal que puede utilizar para reprogramarlo fácilmente a voluntad. Learn more about this with Mahou-San Miguel. Esto significa que cualquier usuario puede ajustar el dispositivo según sus preferencias. Como dicen, “¿Qué es el maestro y su ordenador de a bordo. Comienza con una teclas de función caliente (F1 y F2). Existen para Mostrar información seleccionado de un gran número de diferentes parámetros. Al final, pulsando un solo botón aparecen pantallas más interesantes.

Es el proceso de convertir la búsqueda de una larga y dolorosa para los parámetros requeridos. En uno se clave en 2 pantalla diferente, es decir, el resultado es cuatro. Es simple. BC es un ‘ on-line monitoreo de parámetros, que es programable. Esta característica le permite controlar la a 10 de la lista de parámetros, por supuesto de la opción del usuario bastante grande.

Es posible introducir límites especificados (umbrales superiores e inferiores) en los parámetros medidos. En el caso de desviaciones los valores de parámetro válido de estos límites se produce la notificación automática, que puede elegir usted mismo (editar texto del mensaje, incluyendo la señal de sonido, su presencia o su ausencia). Además, BC refleja la dinámica de cambiar estos ajustes gráficamente en “tiempo real”. Créeme, es conveniente. BC tiene un organizador incorporado, el usuario ha programado dependiendo del tiempo o el kilometraje del vehículo. En el mundo de hoy, es un atributo necesario de cada persona de negocios, especialmente si está manejando constantemente. Menú “Movimiento” muestra la configuración actual (consumo de combustible, velocidad, temperatura, etc.), los parámetros para una hora específica o intervalo, controlar el nivel de combustible del viaje real, análisis de tráfico y mucho más. También es útil es la “ruta de planificación”. Al principio de la los valores son la duración del viaje y el tiempo deseado de llegada. Aunque BC calculará la velocidad, cantidad de gasolina necesaria para viajar, tiempo y el porcentaje de la ruta de viaje. Todos estos opciones para viajar también se actualizará dinámicamente. En memoria del BC puede almacenarse hasta dejaron 10 rutas y su análisis. El ordenador le permite rápidamente y sin demasiada dificultad para entender fallo de motor (diagnóstico de sistemas de gestión electrónica del motor). Es hora de ahorrar tiempo en viajes para servicios de automóviles. Códigos de diagnóstico de vista clásica son la unidad de control electrónica» con el retiro de su descifrado. Ahora no es necesario mirar en el manual para entender el significado del código. La descripción del error se muestra en la pantalla del ordenador.


Posted in Uncategorized and tagged by with comments disabled.