Cerdos De La India

Los cerdos de la India son roedores pequeños, incluyendo la llegada en Europa del siglo XVIII por los exploradores españoles. Estos animales también comúnmente llamados mar de cerdos, fueron previamente hasta 4000 metros de altura en el altiplano de los Andes. Vinieron principalmente del Perú donde los Incas les domesticaban para su uso como un sacrificio al Dios Sol. En la actualidad son conejillos de Indias se mantienen como mascotas o comida. Dicho esto, Bolivia e incluso en el Perú, siempre son codiciadas por su carne y un poco raro encontrar en las barras en forma de pinchos. Tan pronto como llegaron a Europa, los cerdos del mar han observado las distintas rutas. Por lo tanto, para los ingleses los crié para aprovechar su carne y colocarlas en el mercado como mascotas. Entonces ellos fueron intercambiados en muy caro y vale aproximadamente 1 Guinea desde que los ingleses el nombre de “Conejillo de Indias”, que significa un conejillo de Indias con el valor una Guinea.

El cerdo de la palabra, es tomada por todos los sonidos que emiten para decir algo. La segunda palabra de la India, recibió después un error mediante el alquiler de parte del navegador Christophe Colombe. Los cerdos de la India son bestias cuya habilidad para reproducir alertó a una panoplia de renombrados investigadores importantes, como: pastor en su lucha contra la rabia y Koch, en el caso de la tuberculosis. En la actualidad, conejillos de Indias tienen una gran reputación en áreas tales como la Alemania, Inglaterra y Suiza alemana. Por ejemplo, en Inglaterra hay presentaciones durante el cual se presentan más de 1 mil cerdos de la India. La base de estas exposiciones para dar una nota a estos animales en base a su raza y lo mejor, así como sus propietarios recibirán premios. Conejillos de Indias son totalmente vegetarianos y no tienen el don de la síntesis de vitamina C al igual que los seres humanos, así debe contener su ingesta nutricional. Por lo tanto.

Heno sigue siendo sus comidas básicas y prefieren. Además, puede agregar frutas frescas, verduras, una piedra para lamer, grano. Sin embargo, manténgalo alejado de la haba, Papa, plantas y flores de los jardines, el lirio del valle, de la hiedra… Una última cosa a tener en cuenta es que el precio para los propietarios de un cerdo a la India no es similar a su costo de criar. De hecho, los cerdos de la India, siendo muy sensible, necesita mucha atención e intervenciones veterinarias regulares. Sólo administrar píldoras a su mascota si y sólo si han recetado por un médico veterinario. Un conejillo de Indias que no come es enviar al veterinario; de hecho, 20 horas después de la discontinuación del consumo de alimentos, las células comienzan a Lyse, metabolismo y parada intestinal después de 72 horas, no tiene prácticamente nada que hacer para salvar su cerdo de la India. Para sobre el autor: Julie Retz es un apasionado de los cerdos en la India por más de 30 años. Ofrece en su blog hablar sucio a India consejos y trucos para tener cerdos India felices y saludables.


Posted in Uncategorized and tagged by with comments disabled.