FLOS En Euroluce 2007

El fabricante italiano luminaria de Flos apareció en la Internacional Feria de Euroluce en Milán la iluminación con un diseño de la cabina sorprendentemente fresco. Sofisticados y elitista en el pasado, Flos se presentó en Milán más a la tierra. El nuevo diseño de la iluminación Flos convencido sin embargo en casi 1000 metros cuadrados de soporte área más con un diseño fresco y poco convencional. Especial atención encontrada aquí por Marcel Wanders diseñado colgantes Skygarden. Grandes hemisferios hechos a mano, cuyo difusor viene en el interior como un techo de estuco floral, antigua.

Sobre la cuestión de cómo le ocurrió la idea para esta lámpara porque respondió Marcel Wanders: en mi antiguo apartamento, tenía un techo de estuco hermosa. Era mi jardín. Tenía que cuidar de él y siempre estaba ahí para mí. Cuando me mudé a, tomé fácil. Philippe Starck es conocido, trabaja en varias ocasiones en sus productos y los mezcla con unos a otros.

El resultado es la nueva tribu de lámpara colección K. Llevó a las pantallas de su Romeo suave y Miss K lámparas, ponerlos en un interesante diálogo con bases sobrios en aluminio pulido y había creado más iluminación Flos atemporal. En el campo de la iluminación técnica Flos obras Antares durante varios años con el fabricante de renombre luminaria española. Meta era crear una iluminación orientado al diseño bajo el aspecto de una alta funcionalidad. Los productos comercializados bajo la marca Flos architectural tienen sus aplicaciones en el área de la tienda y oficina, iluminación y al aire libre. Desde el foco principal de parte de Flos en Milán sobre las luces de la sala de estar, sólo la colección revisada fue demostrada al compás de la caja de este segmento de la luz. Esta construcción de techo ajustable spot son ideales para la iluminación de espacios públicos tales como hoteles exclusivos o salas de conferencias. FLOS presentó este año otra vez como líder del mercado con una filosofía de diseño independiente. El diseño puede mirar adelante algunas luminarias de diseño nuevo, maravilloso. Publicado por: Ulrich Meier, Lippstadt en julio de 2007


Posted in Uncategorized and tagged by with comments disabled.