Procedimiento Para

Registro lleva a cabo en el servicio de impuestos federales inspección. Tienes que encontrar un domicilio legal para su organización. Domicilio legal y la ubicación del órgano ejecutivo de la empresa. El domicilio social puede estancia y el personal de la empresa. More information is housed here: Organización Cisneros. Así que cuando encuentres la dirección donde se pactará con el dueño del contrato de arrendamiento.

Ahora tienes que escribir una carta de garantía con el dueño y lleve la copia del certificado propiedad. Estos documentos son requeridos para la presentación de una solicitud de registro de una empresa en el IFTS. Tienes que decidir la forma de capital social. En Rusia, frote el monto mínimo del capital autorizado para LLC-10000 Se puede ser pagado en un 50% en el momento de inscripción, con la obligación de pago 100% durante todo el año. Capital social puede pagarse para la propiedad. Esto requiere los recibos de la propiedad (si la propiedad vale más de 20000, entonces dibuja evaluador independiente) y elaborar una declaración de transferencia de propiedad entre el futuro Director y fundadores. Marca, modelo y precio deben especificarse en este acto. El acta firmada por el Director y los fundadores.

Ahora tomar una decisión sobre el registro de la LLC. Si los fundadores más de uno, entonces el documento estará en la forma de un protocolo. En una decisión (protocolo) fundadores todos pretenden crear una empresa, su nombre, ubicación, carta. Elaborar la carta. Deberá ser firmado por los fundadores (así como Protocolo/decisión), en la portada y en sšive. Si el capital se paga en dinero, entonces abre una cuenta bancaria temporal, ganar dinero y llevar el recibo de pago. Seguir pagando la cuota del estado de la el nombre de uno de los fundadores. Hacer una declaración en el formulario R11001, aseguramos un notario. Todo listo. El paquete completo de los documentos: carta de garantía (con comprobante de propiedad), del Banco sobre el pago de recibos autorizados capital (o recibos con el acto de transferencia) aplicación, recibo de pago del estado. deberes.


Posted in Uncategorized and tagged by with comments disabled.